NNGG Almansa apoya la candidatura de Paco Núñez para liderar el PP de CLM.

IMG_1002-001Este lunes el secretario general de Nuevas Generaciones de Almansa, Benjamín Calero, en nombre de la organización juvenil, comparecía en rueda de prensa para mostrar su apoyo a nuestro alcalde y actual presidente provincial del PP de Albacete, Paco Núñez, como candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha.

«No hay nadie mejor para liderar este partido, es el mejor candidato. Confiamos en quien ha sido un gran presidente de Nuevas Generaciones que junto a cientos de jóvenes hizo posible el cambio en Castilla-La Mancha de la mano de Cospedal y quién ha unido y fortalecido esta organización. Paco Núñez tiene todo nuestro apoyo, es un claro referente político. Estamos muy contentos y orgullosos de que Núñez haya presentado esta candidatura. Desde esta nueva responsabilidad estamos seguros que también seguirá construyendo Almansa y será un apoyo para que la localidad siga creciendo».

Finalizada Benjamín Calero animando a todos los jóvenes a que se acerquen por la sede (C/ San Francisco 3) a dejar sus recomendaciones, sugerencias o consultas para seguir trabajando en el día a día de la ciudad y poder transmitirlas al PP y al equipo de gobierno para que se puedan aplicar.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .