NNGG de ALMANSA PONE EN ÉNFASIS LA PUESTA EN MARCHA DE LA RUTA SOCIAL JÓVEN QUE SE VA A LLEVAR A CABO DESDE NNGG DE ALBACETE CON TODOS LOS COLECTIVOS DE LA PROVINCIA.

e51dd8bc-dc71-4067-8d16-9725c818f926NNGG de Almansa expresa su satisfacción por la presencia de jóvenes de nuestra provincia en el nuevo Comité Ejecutivo del PP-CLM, presidido por Paco Núñez, como es el caso del actual presidente de este colectivo joven en la ciudad, Israel Rico y del actual secretario general de NNGG en la región, Mario Navarro, y ha anunciado que iniciará una Ruta Social Joven, de manos de NNGG de Albacete, con colectivos para llevar sus propuestas al programa electoral del Partido Popular en Castilla-La Mancha.

“Los jóvenes estaremos presente y tendremos voz dentro del nuevo Comité Ejecutivo del PP-CLM, donde se demuestra que el presidente regional cuenta y confía en los jóvenes, como así lo ha hecho saber en diferentes ocasiones. Así como nos mostramos satisfechos, que Almansa, y los jóvenes estén presentes en esta nueva ejecutiva, y desde aquí felicitamos a nuestro presidente local, Israel Rico por su incorporación en dicha ejecutiva”, comentaba Madrona.

Así, Mª Jesús Madrona, portavoz adjunta de la dirección de NNGG Albacete y secretaría de atención a la diversidad en NNGG de Castilla-La Mancha, se mostraba convencida del triunfo electoral del nuevo presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y señala que el proyecto del presidente regional, irá de mano de la sociedad civil castellano-manchega.

Asimismo, ha anunciado que miembros de NNGG de Albacete, Alejandro Sánchez Molina y Francisco García Martínez se han incorporado a las comisiones de trabajo de Educación y de Economía, Vivienda y Emprendimiento, en la organización juvenil nacional. “Es otro motivo de felicitación a nuestros compañeros desde de la directiva provincial de Nuevas Generaciones”, dijo Mª Jesús.

Por otro lado, la ronda de contactos dentro de la Ruta joven, se presentará el próximo sábado en EL Sahuco, Peñas de San Pedro, en el transcurso de una jornada de trabajo, con la que se pretende ser el vehículo transmisor entre los jóvenes y los políticos, algo que finalmente quedará reflejado en el programa electoral del PP-CLM.

“Nos pondremos en contacto con jóvenes empresarios, asociaciones, dispuestos a transmitirnos todas sus demandas e inquietudes, lo cual será puente con nuestros candidatos. Se trata de darle voz a los colectivos y que sus propuestas puedan verse reflejadas y puedan llegar a las instituciones” concluía Mª Jesús, algo que creemos y entendemos que es necesario estar en contacto permanente con la sociedad de nuestra localidad para mejorar en cada una de las áreas de trabajo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .