Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y la compañía TomTom.

IMG_1170-001La sala de prensa del consistorio ha acogido la firma del convenio sobre el suministro de información geográfica por parte del Ayuntamiento de Almansa con el grupo TomTom. Se trata de un convenio de colaboración entre ambas partes por el cual el Ayuntamiento se compromete a facilitar los datos geográficos necesarios a la compañía TomTom para la actualización de su base de datos. Una base de datos geográficos adaptada a múltiples usos como los sistemas de información geográfica, la cartografía, la navegación a bordo, etc. El Ayuntamiento de Almansa será el encargado de enviar una vez al año todos los datos solicitados.

Por tanto, el Ayuntamiento con esta firma se compromete a enviar a la compañía TomTom toda la información geográfica creada, modificada o eliminada de la que tenga conocimiento en el municipio y de la que es propietario sobre los siguientes temas: cambios en la red de calles o carreteras, elementos de tráfico incluyendo los cambios en los nombres de calles, números de vías, los sentidos de circulación, las restricciones del tráfico en función del peso y de la altura, límites de velocidad, puntos de interés como turístico-cultural, social u ocio. TomTom integrará en su base de datos el Material Original enviada por el Ayuntamiento de Almansa, con prioridad sobre otros municipios que no tengan firmado el convenio.
El acuerdo de colaboración tendrá una duración de un periodo de dos años.
En el momento de la firma estaban presentes el alcalde en funciones, Javier Sánchez Roselló, el edil de Seguridad y Movilidad Urbana, Álvaro Bonillo, el intendente jefe de la Policía Local, Federico Gómez, el técnico Longinos Marí, y dos representantes de la compañía; uno de ellos, David Barbier, manager maps south west Europe, era el encargado de firmar dicho acuerdo.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .