Ayuntamiento y Conservatorio renuevan el acuerdo de colaboración para la cesión de espacios públicos.

IMG_1542-001Un año 0más, el Ayuntamiento de Almansa y el Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer han renovado la firma del convenio de colaboración entre ambas partes. En la rueda de prensa estaban presentes el concejal de Cultura, Paulino Ruano, y la directora del Conservatorio, Arántzazu Sánchez.

A través de este convenio el consistorio cede durante todo un año diferentes instalaciones de la ciudad para facilitar la realización de actividades tanto en espacios cerrados de Almansa como al aire libre con el fin de dar una mayor visibilidad al trabajo que se realiza desde las aulas.

El objetivo de este convenio es que el Conservatorio participe y siga teniendo mayor protagonismo en la actividad cultural de Almansa. De esta forma y sin que suponga un sobrecoste al propio Conservator podrán desarrollar su formación musical, formativa y cultural en la localidad; consiguiendo mejorar la actividad cultural del municipio y mejorar la capacidad formativa de los alumnos del centro de música.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .