Presentadas las VI Jornadas Pictóricas con clases magistrales en el Teatro Principal.

IMG_2265-001En la mañana de hoy, el concejal responsable del área de Cultura, Paulino Ruano, junto a Juan Albertos e Inés Íñiguez, representando a la asociación de Pintores Sergio Sarrión de Almansa, presentaban las sextas Jornadas Pictóricas que se celebrarán los sábados 2, 9 y 16 de marzo, a las 10 horas de la mañana, en el Teatro Principal.

 
 
Las jornadas pictóricas son unas clases magistrales que tienen como objetivo ofrecer a todos los aficionados a las artes plásticas un acercamiento a las distintas técnicas empleadas por pintores. Unas jornadas consolidadas que ponen en valor la importancia de la cultura en la ciudad de Almansa. La entrada al Teatro Principal será libre hasta completar aforo.
 
 
Las jornadas se han dividido en tres sábados:
 
– Sábado 2 de marzo: Carlos Rodríguez con «Claroscuro… Claro sobre oscuro, la técnica de los maestros».
 
– Sábado 9 de marzo: Eduard Sanchís con «La pintura al fresco».
 
– Sábado 16 de marzo: Salvador Rives con «Cómo pintar al pastel».
 
 
 
Previamente a las jornadas, la asociación de Pintores de Almansa invita a todos los ciudadanos a la inauguración de la exposición temática «Paisaje Urbano» del próximo viernes 1 de marzo a las 20.30 horas en Casa de Cultura. La exposición se podrá visitar hasta el 29 de marzo en horario de: laborables de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas / sábados y festivos: de 11 a 14 horas.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .