Nuevas generaciones de Almansa anima a todos los jóvenes de la localidad a participar en su programa electoral juvenil.

IMG_2549-001Marta Rico, acompañada de Jorge Ángel Piqueras y de Benjamín Calero, Secretario General y Coordinador de la organización, respectivamente, comparecían en rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Almansa para animar a que los jóvenes sean también participes del programa electoral juvenil que está preparando esta organización.

“Desde Nuevas Generaciones queremos hacer partícipe de nuestro programa a todos los jóvenes de la localidad, para que puedan trasladarnos todas sus propuestas e ideas que quieran para su ciudad. Para ello los sábados por las mañanas estaremos a disposición de ellos a pie de calle, con una mesa informativa donde recogeremos todas las propuestas que nos faciliten”.

Marta Rico también hacía especial hincapié en que “en este nuevo programa electoral juvenil van incluidos todos los jóvenes, todos, independientemente de sus ideas políticas, o si les gusta o no la política en general. Por todo esto animo a que participen en él y nos hagan llegar todas las propuestas que crean que pueden hacer una Almansa mejor”.

Este programa electoral juvenil, afirmaba la presidenta en cuanto a la especial importancia de este, “irá de la mano con el programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones del 26 de Mayo”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .