Javier Sánchez Roselló: «Es un orgullo que Ramón Rodríguez sea el número 3 al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete».

IMG_2656-001El alcalde de Almansa y candidato a revalidar el cargo, Javier Sánchez Roselló, ha comparecido hoy junto al presidente del Partido Popular local, Ramón Rodríguez, para respaldarlo de cara a su candidatura como número 3 al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete.

Sánchez Roselló ha nombrado la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete poniendo en valor el trabajo de todos y cada uno de los compañeros del partido, destacando especialmente a Ramón Rodríguez como número 3 y haciendo referencia a Francisco Millán en el quinto puesto como suplente.

Roselló ha destacado el modelo de hacer política del PP de Almansa en su momento con Francisco Núñez, un modelo que se ha exportado y que por ejemplo hará que esa campaña de puerta a puerta que se hizo aquí en Almansa hace cuatro años acabe haciéndose a nivel regional y nacional por parte del PP para pedir el voto para las próximas elecciones.

«El PP trabaja en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos y en ese sentido Ramón Rodríguez es muy válido como candidato al Congreso, significa un reconocimiento a su trabajo. Nuestros objetivos fueron nuestro programa electoral y nuestro objetivo es acercar el bienestar a todos los ciudadanos de la provincia y de la región; no hay nadie mejor en la ciudad de Almansa que pueda responder a todos esos retos que no sea Ramón Rodríguez.  Persona trabajadora, responsable y persona que su prestigio lo avala para formar parte de la lista el Congreso de los Diputados. Es un orgullo, es un mérito y es un reconocimiento del Partido regional a la figura de Ramón Rodríguez», afirmaba Sánchez Roselló.

Por su parte, Ramón Rodríguez ha agradecido las muestras de cariño durante estos días de sus compañeros de partido y de los ciudadanos en general para darle su confianza de cara a que pueda desempeñar su cargo de diputado en el Congreso. Además, Rodríguez ha recordado que Almansa se lo ha dado todo desde que llegó hace 33 años como un oficio como maestro que es su vocación, una familia y grandes amigos, resaltando que durante los 18 años que ha tenido cargos en el partido como concejal o como presidente del partido nunca ha vivido de la política.

«Creo en un proyecto que contempla cuatro grandes bloques y que perseguiré si llego a este cargo como diputado en el Congreso:  impulsar un pacto por la educación, un pacto por la sanidad, un pacto por las pensiones y un pacto por la unidad territorial. Estoy muy agradecido a Pablo Casado y a Paco Núñez por esta oportunidad», finalizaba Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .