Rosario Rodríguez: «El PSOE de Sánchez y Page nos llevaría a una nueva ruina económica y a la destrucción de empleo».

IMG_2658-001La candidata por el Partido Popular de Albacete al Senado, Rosario Rodríguez, visitaba la sede de Almansa, junto a la secretaria general local, Tania Andicoberry. En su intervención, Rodríguez dijo que en las próximas citas electorales de abril y mayo «nos jugamos si España seguirá siendo una nación tal y como la conocemos hoy, o cambiamos a otro modelo. En este sentido, el Senado tiene un papel decisivo para preservar la Constitución del 78, la unidad de España y la aplicación del artículo 155».

«Tenemos un gran proyecto, Pablo Casado y Paco Núñez son la única alternativa a Pedro Sánchez y los separatistas. No sólo se votará a unas siglas. Decidiremos si queremos para España un gobierno que garantice la unidad territorial y nos lleve por la senda del crecimiento economico y del empleo; o un gobierno que negocie con quienes quieren romper España y que nos llevaría de nuevo a la ruina económica y a la destrucción de empleo».

«En los nueve meses de Sánchez, hay 126.878 parados más que con el Gobierno de Rajoy; se han destruido en estos meses más de 118.000 empleos; y cada número que suma son personas con nombres y apellidos que pierden su sustento diario».

«En estos meses, la prioridad del PSOE no ha sido la creacion de empleo, sino el despfilarro y la salvaje subida de mpuestos  que se llevará a caboPedro Sánchez y Page siguen gobernando, además de estar en riesgo el sistema público de pensiones».

Rosario Rodríguez también lamentó los olvidos del socialista Page con la provincia de Albacete y con Almansa. «Son dos caras de la misma moneda, Page y Sánchez son lo mismo. Ambos han olvidado a Albacete y el borrador de PGE de 2019 que tanto han aplaudido los socialistas de Castilla-La mancha dejaba claro que beneficiada a los separatistas en detrimento de Albacete y de nuestra región».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .