Nuevo servicio de «sensibilización, crecimiento y consolidación de empresas en Almansa».

IMG_2751-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Empleo, Antonia Millán, ofrecían una rueda de prensa para presentar el servicio denominado «sensibilización, crecimiento y consolidación de empresas en Almansa» incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible «Almansa Impulsa», cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible.

El ayuntamiento ha adjudicado dicho servicio a la consultora AUREN para el periodo 2019-2022 para realizar los siguientes servicios: programa de asesoramiento al inicio de la actividad empresarial, programa de consolidación de empresas y programa de fomento de la cultura emprendedora en centros educativos; por un importe total de 198.595 euros.

Este servicio servirá de continuidad al trabajo realizado de asesoramiento a la creación y consolidación de empresas durante estos últimos años. Supone reforzar la estructura de trabajo en RED que se está desarrollando entre el Ayuntamiento de Almansa, FEDA y FICE con los consultores especializados de la empresa AUREN. Destinado a personas interesadas en iniciar nuevas actividades empresariales, gerentes de empresas o trabajadores de empresas consolidadas y estudiantes.

La metodología se caracterizará por ser una intervención de carácter técnico, que aporte soluciones o consejos estratégicos y prácticos, flexible, de respuesta rápida, muy adaptada al contexto y a los requerimientos de cada persona y proyecto, sea cual fuere el momento en el que se encuentre. Se utilizarán las siguientes formas de intervención: actividades grupales, tutoría individual y tutorías online.

Más información e inscripciones en: almansaimpulsa.es y en el Centro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .