Marga Sánchez presenta las Jornadas de salud mental.

IMG_3454-001Este jueves la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la asociación Pro Salud Mental AFAENPAL han presentado los actos preparados con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que este año tiene por lema «Conect@ con la vida».

Las jornadas de salud mental se desarrollarán del 2 al 19 de octubre de 2019 con las siguientes actividades:

Miércoles 2 de octubre:

– 12.00 horas – Pabellón Polideportivo: III Partido Pro Salud Mental. El deporte como herramienta de recuperación.

– 17.30 horas – Salón de Actos de la Casa del Festero. C/ La Estrella 2, Almansa. Ponencia: Mitos y realidades sobre la Sexualidad en la Salud Mental. Ponentes: Mª Dolores Sánchez García y Paloma Cano Ruiz (Médicos Psiquiatras de la Unidad de Salud Mental en el Hospital General de Almansa), Pilar Soria Antonio (Psicóloga de la Unidad de Salud Mental en el Hospital General de Almansa) y Mª José Medrano Solana (Enfermera de la Unidad de Salud Mental en el Hospital General de Almansa).

Jueves 3 de octubre

– 10.00 horas – Calle San Francisco. Mesa informativa.

Viernes 4 de octubre

– 10.00 horas – Vestíbulo del Hospital General de Almansa. Mesa informativa.

– 11.00 horas – Salón de Actos del Hospital General de Almansa. Lectura de la proclama y manifiesto de Salud Mental.

Miércoles 9 y jueves 10 de octubre

– Convivencia en Toledo. Viaje a Toledo donde asistiremos al acto de conmemoración y comida de convivencia en el Hotel Beatriz con todas las asociaciones de Castilla-La Mancha.

Sábado 19 de octubre

– 12.00 horas – Templete del Jardín de los Reyes Católicos. Acto de sensibilización «Muévete y Respira» a cargo del centro AngelaSport. Practicar deporte al aire libre en sin duda una explosión de los sentidos, es un momento único y divertido. Masterclass de Zumba. Al terminar degustación de tapa de paella para todos los asistentes.

Margarita Sánchez destacaba la labor que desarrolla la asociación en la ciudad y animaba a la ciudadanía a participar en todos y cada uno de los actos programados para estos días.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .