Charla sobre mujeres en situación de prostitución y/o trata de personas con fines de explotación sexual.

IMG_3735-001Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almansa, a través del Centro de la Mujer se ha organizado una charla sobre «MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN Y /O TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL: TIPOS DE DISCRIMINACIÓN». Una acción que se llevará a cabo por la ONS APLEC  y está financiada por la JCCM y el Instituto de la Mujer.

La concejal de Igualdad, Margarita Sánchez, junto a Sonia Sánchez, representando al Centro de la Mujer, han dado a conocer que la charla tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de octubre, de 19 a 20 horas en Servicios Sociales (C/ Nueva).

La finalidad de esta actividad es identificar las discriminaciones que sufren las mujeres, así como la promoción de la igualdad y la sensibilización sobre las actitudes y conductas de este tipo, que no dejan de ser otro tipo más de violencia de género.

«Es una charla destinada al público en general y animados a todos y todas a que nos acompañen en esta interesante charla que nos acercará a la realidad de las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual y/o prostitución. Un problema que se vive aunque no se vea en nuestra sociedad».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .