Nuevas Generaciones Almansa pide el voto para el PP para «poner fin a la situación en la que se encuentra nuestro país».

IMG_3769-001La presidenta de Nuevas Generaciones de Almansa, Marta Rico, ha pedido hoy el voto de los jóvenes para el Partido Popular en las Elecciones Generales que se celebran el próximo 10 de noviembre.

Marta Rico ha asegurado que estamos ante unas elecciones de vital importancia por la especial situación en la que se encuentra nuestro país. «Es un momento muy delicado para España, es la tercera vez que vamos a elecciones por culpa de Pedro Sánchez que no ha sabido formar un gobierno».

La responsable popular ha dicho que «el PP es el único partido capaz de poner fin a esta situación, una situación que puede revertir el PP. Ya hemos demostrado que somos el único partido capaz de implantar una estabilidad social y económica, y que apuesta por políticas de creación de empleo. Somos la única alternativa al gobierno de Pedro Sánchez».

«Quiero invitar a la ciudadanía y, en especial, a los jóvenes a que salga el próximo domingo a votar y a que voten al Partido Popular si queremos cambiar y avanzar. El domingo es un día crucial y los jóvenes tenemos un papel muy importante, de ese voto dependerá nuestro futuro».

Finalizaba Rico afirmando que desde la formación juvenil «estamos muy orgullosos de que una persona formada y preparada como es Ramón Rodríguez forme parte de la candidatura al Senado por la provincia de Albacete. Queremos animar a los almanseños a que marquen con una cruz la casilla de Ramón… de esa manera Almansa estará representada en Madrid».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .