Ramón Rodríguez da cuenta de las 255 enmiendas que presenta el Partido Popular a los presupuestos de CLM.

IMG_3876Este miércoles el presidente del Partido Popular de Almansa y senador electo por la provincia de Albacete, Ramón Rodríguez, acompañado por la secretaria general, Tania Andicoberry, ha comparecido ante los medios de comunicación para enumerar las 255 enmiendas que el PP ha presentado a los Presupuestos de Castilla-La Mancha, lideradas por nuestro presidente regional, Paco Núñez.

Dichas enmiendas tienen como objetivo mejorar la sanidad, la educación, el empleo o la inversión; en definitiva, mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos en general y de los almanseños en particular.

El Partido Popular propone bajar los impuestos de los almanseños mediante la reducción de una media de 7 puntos en el IRPF autonómico, reducir el impuesto de transmisiones patrimoniales, reducir el impuesto de actos jurídicos documentados, eliminar el impuesto especial de hidrocarburos o eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones.

Además, Ramón Rodríguez ha explicado que el PP quiere garantizar la gratuidad de enseñanza en el nivel de 0 a 3 años, reducir las listas de espera para poner fin a la situación actual, impulsar medidas para la creación de empleo (especialmente dirigidas a mujeres emprendedoras, jóvenes y personas con capacidades diferentes), mejorar las infraestructuras de comunicación como la autovía Albacete-Cuenca, llevar a cabo ayudas regionales para hacer frente a daños climatológicos como ocurrió en Almansa por el temporal de lluvias del mes de septiembre, hacer frente a la limpieza de cauces y arroyos y más dinero para los jóvenes, el viñedo, seguros agrarios y planes de mejora o mejorar los cuarteles, comisarías y vehículos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En definitiva, Rodríguez ha afirmado que «con estas propuestas lo que queremos es mejorar los presupuestos de Castilla-La Mancha bajando los impuestos, creando empleo y mejorando lo servicios sociales. Esperamos que el psoe y Page sean sensibles a estas propuestas y las acepten».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .