IV San Silvestre Escolar en Almansa.

IMG_3963-001La sala de prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación oficial de la IV edición de la San Silvestre Escolar de Almansa que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre a partir de las 10 horas de la mañana en el Jardín de los Reyes Católicos. Una actividad organizada por los centros educativos de la localidad, principalmente por los profesores de Educación Física, y en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, Ampas y voluntarios.

De nuevo, la carrera estará dirigida a los alumnos de 3º y 4º de Primaria y Educación Especial de todos los centros educativos de la ciudad. En total, participarán más de 500 niños/as.

El Ayuntamiento ha explicado que al finalizar las diferentes carreras se ofrecerá un chocolate y unas magdalenas a los participantes. Dicha actividad educativa y deportiva tendrá un fin solidario en colaboración con Cruz Roja. Los participantes entregarán a su llegada al centro educativo productos para el desayuno de los niños.

La presentación de la San Silvestre Escolar corría a cargo de la edil de Educación, Tania Andicoberry, el concejal de Deportes, Mateo Torres, y el profesor de Educación Física, Antonio José Maestro.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .