El alcalde de Almansa presenta la programación cultural de los próximos meses.

IMG_3991-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por el concejal de Cultura, Longinos Marí, y el técnico del área, Miguel Ángel Ortega, han presentado la programación cultural correspondiente a enero-junio de 2020.

La programación arrancará el domingo 12 de enero a las 19 horas en el Teatro Regio con «Fresa y Chocolate» de Senel Paz (teatro contemporáneo), continuará el viernes 17 a las 17h. en el Teatro Principal con «Hâi. La pescadora de sueños» (teatro infantil), el sábado 25 de enero a las 22.30h. en el Teatro Regio llega el tributo pop-rock de «Queen» con sus grandes éxitos, el domingo 2 de febrero a las 19h. en el teatro Regio «Solitudes» (teatro contemporáneo), viernes 7 de febrero a las 17h. en el teatro Principal «Mari Pompas» (teatro infantil), sábado 22 de febrero a las 22.30h en Casa de Cultura la «Orquestina. Baile al fresco» para celebrar el Carnaval, el domingo 1 de marzo a las 19h en el Teatro Regio el musical «Viva Broadway 3», el domingo 8 de marzo a las 17h. en el Regio «Caperucita Today» de la compañía de danza Fernando Hurtado, el viernes 13 de marzo a las 17h en el Principal el teatro infantil de títeres «La Mona Simona», el viernes 27 de marzo a las 22.30h. en el teatro Principal el concierto de los «Hermanos Dorado», el viernes 17 de abril a las 22.30h en el teatro Principal llega «The Gafapasta» con lo mejor de los 80´s en español, viernes 15 de mayo a las 17h en el teatro Principal teatro-danza infantil con «Déjate llevar», vuelve Yllana con «GAG MOVIE» (teatro mimo-clow), música clásica con «Joven Bethoven el domingo 31 de mayo a las 19h en el teatro Regio y la programación finalizará el domingo 21 de junio a las 19 horas en el Teatro Regio con el monólogo «Del campo a la ciudad» de Agustín Durán.

Como ya ha ocurrido en otras temporadas, seguirán estando los descuentos habituales. La venta de entradas se realiza a través de la web www.giglon.com o en la taquilla del Teatro Regio de miércoles a viernes de 19.15 a 21.15 horas o una hora antes del espectáculo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .