«Solitudes» llega al Teatro Regio este domingo 2 de febrero.

IMG_0015-001Este miércoles el concejal de Cultura, Longinos Marí, ha presentado «Solitudes», la nueva apuesta de la programación cultural para este domingo, 2 de febrero, a las 19 horas del Teatro Regio.

«Solitudes», a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. Un trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo. Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión.

Este proyecto, de la compañía Kulunka Teatro, nace de la inquietud de experimentar con diferentes lenguajes escénicos. Todo ello, sin olvidar la idea de hacer un teatro accesible para el público, vital, actual, comprometido y conectado con la realidad. En un intento por crear un espectáculo sin fronteras y descubrir un lenguaje que trascendiera más allá de la palabra. Un lenguaje capaz de emocionar y divertir. Para ello, se apoyan fundamentalmente en un teatro de gesto, en el que la máscara actúa como puente hacia una poética visual admirable. Las máscaras abren las puertas del imaginario hacia un mundo en el que todo es posible.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com y en las taquillas del Teatro Regio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .