El Castillo de Almansa se teñirá de rojo para dar visibilidad al sector del Espectáculo y los Eventos.

IMG_5648-001«Alerta Roja» vuelve a salir a las calles. Este movimiento mundial que aglutina a buena parte del sector musical, del espectáculo y de la organización de eventos ha convocado una nueva jornada de movilizaciones para este miércoles, 30 de septiembre.
Un movimiento que ha surgido de la unión de muchos profesionales para dar visibilidad a la alarmante situación que vive el sector del Espectáculo y los Eventos. El objetivo de la acción del 30 de septiembre es ampliar el carácter representativo del sector del Espectáculo y los Eventos, abriéndose a la creatividad inherente de todos, con acciones y expresiones de toda índole (artísticas, técnicas, musicales, corporales, etc).
En Almansa, a partir de las 21 horas el Castillo se teñirá de rojo para dar visibilidad a todos los que forman este sector en nuestra localidad y alrededores para dejar claro que la cultura es segura.
La iniciativa ha sido organizada por AE Producciones y JM Sonido, y cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Almansa.


Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .