El PP de Almansa llevará a pleno dos mociones escuchando las necesidades de los colectivos y la sociedad almanseña.

IMG_6013-001En la mañana de hoy, la portavoz del Gobierno y secretaria general del PP Almansa, Tania Andicoberry, y las concejalas populares, Margarita Sánchez y Marta Rico, han dado cuenta de las dos mociones que el Partido Popular llevará al pleno correspondiente del mes de noviembre, que tendrá lugar este viernes 27.

En primer lugar, Marga Sánchez ha anunciado que haciéndose eco de la carta enviada a la administración local por parte de  la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Almansa (AFA), el PP trasladará a pleno una moción por la que se solicita a la JCCM, a la Consejería de Bienestar Social y a la Consejería de Sanidad, «que se les reconozca los servicios que presta este colectivo como ESENCIALES y se les permita prestar los tratamientos no farmacológicos que vienen realizando en sus centros, individualizando los tratamientos si la situación epidemiológica así lo aconseja», mostrando su apoyo a la asociación. El resto de grupos políticos han adelanto su acuerdo a dicha propuesta cuando se debata mañana.

Por otra parte, Marta Rico ha explicado que la segunda moción se presenta para instar al gobierno nacional a modificar la ley orgánica de modificación de la LOE para aumentar la calidad de nuestro sistema educativo y garantizar los derechos fundamentales de los españoles recogidos en la Constitución. Se trata de una moción conjunta, entre el PP y Ciudadanos.

Por su parte, la secretaria general del PP local, Tania Andicoberry, ha querido poner en valor el trabajo que se está realizando tanto a nivel local como regional con nuestro presidente Paco Núñez a la cabeza, remarcando que el PP escucha las necesidades de los colectivos y la sociedad almanseña, y trabaja y seguirá trabajando para conseguir lo mejor para nuestra ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .