Longinos Marí: «El psoe demuestra, una vez más, que su trabajo no reside en el Ayuntamiento; su trabajo es hacer autobombo, sensacionalismo, crítica, tergiversar y confundir a la población».

IMG_6274-001Este jueves el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, comparecía ante los medios de comunicación para responder al psoe por las declaraciones que efectuaba sobre la aparición de nuevas plazas de estacionamiento regulado y la falta de información sobre la Zona azul.

El concejal popular ha señalado que el psoe debería haberse informado de que las nuevas plazas de residentes sustituyen a las que se perdieron con la reurbanización de la conocida esquina de Alfonsico y la calle San Cristóbal, «El psoe demuestra una vez más que su trabajo no reside en el Ayuntamiento, su trabajo es hacer autobombo, sensacionalismo, crítica, tergiversar y confundir a la población».

Longinos Marí cree que el psoe almanseño tiene una fijación con la zona azul, mientras que defiende que «se trata de un servicio que por parte de la empresa se está gestionando de la mejor manera posible. Ahora critican mucho, pero es un servicio que el psoe creó en su día».

«Quisiera que el psoe diera la explicación de ¿por qué, tras la suspensión del contrato por causas no achacables al Ayuntamiento, finalmente es el presidente Pedro Sánchez el que dice que es el Ayuntamiento quién tiene que correr con los costes de esa suspensión de contrato?, y que así tendrá que hacer este ayuntamiento gracias a la intervención del presidente Pedro Sánchez. Pedimos al psoe que baje a trabajar al ayuntamiento, que trabaje por Almansa, que no trabajen por ellos mismos y, por supuesto, que los técnicos están para informarles. El psoe no puede intentar llevar su carrera política al margen del ayuntamiento», finalizaba el popular Longinos Marí.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .