Andicoberry exige a Page que deje a un lado las políticas de prohibiciones, cierres y restricciones y que ayude de una vez a los vecinos de Castilla-La Mancha.

IMG_6926-001En la mañana de hoy, la vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, acompañada por el popular, Longinos Marí, comparecía en rueda de prensa para exigir al presidente socialista de la Junta, Emiliano García-Page, «que abandone las políticas de cierre y restricciones que ahogan y asfixian a nuestras empresas, autónomos y familias; que no vuelva a cerrar la hostelería, como se ha realizado estos días en varios municipios de la región en los que se ha acordado el nivel 3. A día de hoy, no hay justificación alguna ni datos que sustenten el castigo, señalización y obsesión que tiene Page con el sector hostelero».

Andicoberry afirmaba que «Debemos ser capaces de seguir luchando contra el COVID poniendo en marcha, por ejemplo, un plan de vacunación más ágil con el apoyo a nuestras empresas, autónomos, etc.; cosa que, a día de hoy, no ha hecho el gobierno regional, siguiendo las nefastas políticas de su jefe Pedro Sánchez, que ha dejado abandonados y olvidados a numerosos sectores de gran importancia en su decreto de ayudas».

«Hace unos días además el presidente regional hacía gala de tener superávit en los presupuestos de la región, una cuestión completamente inexplicable para el Partido Popular ya que en estos momentos de extrema necesidad no podemos entender que ese dinero no se ponga en manos de los castellanomanchegos que son quienes lo necesitan y que Page prefiera tenerlo en un cajón en Fuensalida».

«Es vergonzoso que mientras que todos los vecinos de la región cumplimos con las restricciones y el cierre perimetral impuesto por el gobierno regional, sea el propio presidente de CLM quién se lo salta para irse de fin de semana turístico a Canarias. El PP no guardará silencio ante ese bochornoso episodio y ha exigido que Page de una explicación al respecto en las Cortes», concluyó la vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .