Andicoberry: «Con sus declaraciones el psoe de Almansa no apoya a los hosteleros y una vez más atienden a intereses partidistas y no a los intereses de sus vecinos/as».

thumbnail_IMG_1516-001En la mañana de hoy, nos visitaba el  viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno Moya, para apoyar una vez más al sector de la hostelería y resaltar que gracias a las demandas de nuestro presidente del PP CLM, Paco Núñez, van a llevar a Page a flexibilizar las restricciones en la hostelería; un sector al que el gobierno regional ha atacado de forma injustificada a raíz de la pandemia. 

Durante la comparecencia, la vicesecretaria del PP-CLM y secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, ha rechazado las desafortunadas declaraciones que efectuaba ayer el psoe local, «Quiero recordarle al psoe que el PP somos un equipo y por eso formamos parte de los distintos equipos de las distintas administraciones. Parece que le pesa al psoe de Almansa el hecho de que nosotros trabajemos y funcionemos en equipo, en los distintos niveles local, provincial y regional, y ellos estén aquí solos y no formen parte de ningún tipo de estructura. Me da pena que esa envidia insana provoque esas declaraciones sin fundamento alguno». 

«El PP de Almansa tiene amplia presencia en las ejecutivas provinciales y regionales y en todas ellas lo que procuramos es trabajar por el beneficio y el bienestar de los almanseños, de los albaceteños y de los castellanomanchegos. El psoe de Almansa parece ser que está aquí solo, que no cuenta con nadie, no trabaja para nadie, no le rinde cuentas a nadie y lo que es peor no se preocupa por nadie nada más que por ellos mismos. Es una forma de trabajar que nosotros no entendemos y por ello me parecen desafortunadas unas declaraciones en las que quieren hacer ver que Almansa es una isla aislada del mundo exterior. Por suerte no es así y desde el PP entendemos que cuantas más personas trabajemos por los intereses de nuestra ciudad mejor nos irá a todos frente a esa política insular del psoe», afirmaba Andicoberry.

Por otro lado, la popular Tania Andicoberry señalaba que «el psoe con esas declaraciones se manifiesta dando la espalda a los hosteleros, se manifiestan defendiendo la actitud de Page con los hosteleros, se manifiestan justificando la gestión de Page con el plan de vacunación que a día de hoy ni está ni se le espera y que va funcionando a golpe de día y con la improvisación como marca característica… Nosotros estamos para apoyar al sector hostelero frente a la injustificación de esas restricciones. Con sus declaraciones al no apoyar a los hosteleros, una vez más el psoe de Almansa atiende a los intereses partidistas de su partido y no a los intereses de sus vecinos/as».

Por último, la secretaria general del PP local rechazaba las palabras que hacía el psoe este lunes en relación al trabajo municipal, «La acción de gobierno del PP la marca el equipo de gobierno y las prioridades se han centrado en dos áreas fundamentales como han sido Servicios Sociales y Empleo. No las va a marcar el psoe por mucho que ellos insistan en sus medidas o propuestas estrella. A modo de ejemplo no es una prioridad hoy el proyecto del ascensor de Casa Grande, es una prioridad hoy atender las necesidades de las familias que se están viendo sin trabajo y sin recursos en nuestra ciudad por esta terrible crisis sanitaria».

«Además de trabajar a golpe de titulares, generalmente falsos, y de poner trabas a la acción de gobierno… ¿Me pueden decir que faena constructiva realiza el psoe en Almansa? Reitero nuestro compromiso, el del PP, de seguir trabajando mirando única y exclusivamente por los intereses de nuestros vecinos y peleando por ellos, afortunadamente, en todas las instancias en las que nos lo permiten, ya que tenemos la suerte y fortuna de contar en el partido con muchos compañeros que nos ayudan, y no estamos trabajando solos para nosotros mismos que es lo que hace el psoe almanseño».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .