Anunciada la Feria Cultural de Almansa 2021, “Diez días para la cultura”.

IMG_7877-001

El equipo de gobierno ha anunciado este miércoles la celebración de la FERIA CULTURAL DE ALMANSA 2021. El alcalde Javier Sánchez Roselló, y el concejal del área, Francisco López, han sido los encargados de anunciar las actuaciones que se ofrecerán para esos días bajo el lema “DIEZ DÍAS PARA LA CULTURA”.

El consistorio suspendió la edición de la Feria 2020, tal y como todos la conocemos, por la pandemia de la COVID-19, y este año apuesta por la Feria Cultural que se compone de diferentes eventos que tendrá lugar del 27 de agosto al 5 de septiembre en el Teatro Regio y en el auditorio Claudio Sánchez Albornoz, con el fin de respetar todas las medidas sanitarias de seguridad; los espacios cumplirán con todas las medidas de seguridad, distancia social y con el aforo permitido.

La programación recoge actuaciones destacadas en el panorama nacional, para todas las edades, artistas locales, y contará con la colaboración de asociaciones y colectivos.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana a través de www.giglon.com y en las taquillas del Teatro Regio (de miércoles a viernes de 19:15h. a 21:15h).

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .