El equipo de gobierno anuncia la convocatoria de una plaza de Policía Local y tres plazas de Oficial.

IMG_7879-001Este jueves el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al edil de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, ha anunciado las bases de las siguientes convocatorias:

– Bases convocatoria una plaza de Policía Local (oposición libre):

1 plaza en la Escala Básica, Administración Especial, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada en el Subgrupo C-1.

Requisitos: tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente y estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B y de la clase A o A2.

La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de acceso libre mediante el procedimiento de oposición y constará de dos fases: oposición y curso selectivo. La fase de oposición constará de seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias, a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los/as aspirantes: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, conocimientos generales e idiomas (voluntaria).

Más información: https://almansa.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=AMAAQPJ2DPU4CWKNQUUD&modo=abrir

– Bases convocatoria de tres plazas de Oficial de Policía Local (promoción interna):

3 plazas en la Escala Básica, categoría Oficial, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada en el Subgrupo C-1.

Requisitos: tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Bachiller, técnico de Formación Profesional o equivalente, haber permanecido al menos durante dos años como personal funcionario de carrera en la categoría de Policía en este Ayuntamiento y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B.

El concurso-oposición consistirá en la sucesiva celebración de oposición y concurso. La fase de oposición, de carácter eliminatorio, consistirá de las siguientes pruebas, todas ellas de carácter obligatorias y eliminatorias, con excepción de los idiomas que será voluntario: aptitud física, prueba psicotécnica, prueba práctica, voluntario de idiomas y curso selectivo.

Más información: https://almansa.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=AMAAQDRFERUQWDD3NXKC&modo=abrir

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 16 de agosto, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General Electrónico.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .