El equipo de gobierno da a conocer la distribución de la FERIA DE ALMANSA 2021.

IMG_7997-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Feria, Francisco López, han dado a conocer el reparto y distribución de espacios de la FERIA DE ALMANSA 2021, que este año lleva como lema «DIEZ DÍAS PARA LA CULTURA» y que se desarrollará del 27 de agosto al 5 de septiembre.
Con el fin de respetar todas las medidas sanitarias, se ha ampliado la feria a toda la zona de la avenida José Rodríguez y los espacios cumplirán con todas las medidas de seguridad, distancia social y con el aforo permitido. A continuación, os dejamos el plano con la distribución de la Feria
Por otro lado, no se desarrollará el tradicional desfile inaugural, pero el próximo 28 de agosto a partir de las 19:30 horas de la tarde se encenderá toda la iluminación extraordinaria de Feria.
En cuanto a los eventos culturales, la programación recoge actuaciones destacadas en el panorama nacional, para todas las edades, artistas locales, y contará con la colaboración de asociaciones y colectivos. En los siguientes enlaces puedes consultar toda la programación: www.almansacultura.es www.feriadealmansa.es
Las entradas para acudir al Teatro Regio y al auditorio Claudio Sánchez Albornoz continúan a la venta a través de www.giglon.com y en las taquillas del Teatro Regio (de miércoles a viernes de 19:15h. a 21:15h).
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .