Presentadas las actividades de Juventud programadas para los días de Feria .

IMG_8027-001Este viernes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto al edil de Feria, Francisco López, y el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, han presentado las actividades juveniles que se desarrollarán los días de Feria.

Programa de actividades:

– Sábado 28 de agosto a las 18:00 horas. Lugar: Centro Joven / ARTE JOVEN – COLECCIÓN UN AÑO DE LA RED ARTE JOVEN: Recopilación de las mejoras obras de las exposiciones realizadas desde el inicio de la Red de Arte Joven. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

– Lunes 30 de agosto de 18 a 21 horas. Lugar: Pabellón Duque de Alba / JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN con la colaboración de Asprona: Torneo de Goalball, deporte para sensibilizar sobre la discapacidad visual. Inscripciones a través del enlace QR, cartel o Instagram.

– Jueves 2 de septiembre a las 11 horas. Lugar: Centro Joven / TALLER DE HUERTOS VERTICALES: El evento tendrá dos partes, una primera de plantación donde se plantarán 4 bancales enteros y un frutal, y una segunda parte consistirá en explicar en qué consiste un huerto vertical y todos los pasos para poder crear uno, además de la creación de uno para el Centro Joven durante el taller. Inscripciones a través del enlace QR, cartel o Instagram.

– Sábado 4 de septiembre de 17:30 a 21:00 horas. Lugar: Recinto Ferial / BATALLA DE GALLOS: 3 conciertos con los artistas locales: Espiado & Cega, Jotauve, Jottha & Blase13, y 16 participantes procedentes de Valencia, Alicante, Murcia, Jumilla, etc. Para asistir es imprescindible sacar las entradas a coste cero a través de www.giglon.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .