โ๐ธ๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐โ

El portavoz del Partido Popular de Almansa ha respondido con firmeza a las acusaciones del PSOE y de su portavoz socialista, Sr. Boj, quien calificรณ de โcobarde, desvergonzado, tรณxico, deslealโ, al portavoz del Partido Popular por haber valorado el decretazo por el que el gobierno del partido socialista obligaba a la policรญa local de Almansa a realizar turnos extraordinarios durante la media maratรณn por su falta de previsiรณn. El portavoz del PP ha rechazado tajantemente estos calificativos, asegurando que, lejos de corresponderle, describen con mayor precisiรณn la forma de actuar del actual equipo de gobierno de PSOE e IU.
Referรญa que โ๐๐๐๐๐๐๐โ es sentarse a negociar con la policรญa en persona por la maรฑana y llegar a un acuerdo, y por la tarde llamar por telรฉfono a la policรญa para decirles que lo acordado por la maรฑana ya no valรญa.
โ๐ท๐๐ ๐ฃ๐๐๐๐ขฬ๐๐๐ง๐โ, es apropiarse de mรฉritos que no le corresponden, y negar que los proyectos que estรกn ahora inaugurando corresponden al partido popular.
โ๐๐๐ฅ๐๐๐๐๐๐โ, es manipular sus declaraciones y decir que el partido popular votรณ en contra de la instalaciรณn de los aseos en el recinto ferial, sin decir que habรญan empezado la obra sin permiso, sin proyecto, y con el informe jurรญdico y tรฉcnico del personal municipal en contra.
โ๐ท๐๐ ๐๐๐๐๐ก๐๐โ, es mandar un whatsapp a la plantilla de la policรญa para que se incorporarรกn a un servicio extraordinario por whatsapp, omitiendo todo el procedimiento administrativo establecido, y el decoro con el personal municipal.
โ๐๐๐๐ ๐๐ฬโ, es mentir descaradamente con temas como el de la pรฉrdida de 90.000 euros del POS, o la autorรญa de determinados proyectos. Mala fรฉ es no celebrar los correspondientes plenos en sus sesiones ordinarias, o no realizar plenos todos los meses.
Ademรกs, se lamenta la falta de mantenimiento urbano, y de la desidia de los concejales del equipo de gobierno, que lleva a que casi un mes despuรฉs, cuando se cambiรณ el trazado de la media maratรณn por el peligro de que alguna rama del jardรญn de los Reyes Catรณlicos se cayera como consecuencia del pequeรฑo reventรณn de dรญas anteriores, a dia de hoy siga acordonado con el peligro para viandantes y niรฑos que con facilidad pueden traspasar esas cintas y ocurrir una desgracia, o ver la situaciรณn de dejadez en la que se encuentra la ciudad.

El PP insta al equipo de gobierno a โsentarse a negociar con los trabajadores municipales, dejar de confrontar y empezar a gobernarโ.
Y concluye: โEl PSOE es un barco sin rumbo, sin capitรกn y a la derivaโ.