Este martes las ediles de Obras y Educación, Tania Andicoberry y María José Tébar respectivamente, informaban sobre el Plan de Mejoras en los Centros Educativos de este año, que comenzaba en el mes de octubre coincidiendo con la incorporación de los trabajadores del Plan de Empleo.
Junto al director del CEIP Duque de Alba, José Ignacio Sevilla, visitaban los trabajos que se han realizado en este centro. «El ayuntamiento lleva a cabo una serie de actuaciones de mantenimiento de forma ordinaria pero hay otras más intensas que se suelen hacer en el periodo de verano, pero que en esta ocasión se han trasladado a los meses de otoño e invierno. A través de la concejalía de Educación se han recogido las demandas de los centros educativos, fundamentalmente pintura, también cambio de suelo en las zonas infantiles y en otros colegios arreglos de carpintería y fontanería con el fin de que los centros almanseños continúen en óptimas condiciones. Es muy importante la colaboración con los equipos directivos».
Desde la dirección del colegio Duque de Alba agradecían la implicación de estas dos concejalías para que se puedan hacer estas mejoras en el colegio.
La secretaria del PP de Almansa, Tania Andicoberry, comparecía ante los medios y ponía en valor el éxito de la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Madrid; con una presencia castellano manchega de más de 200 afiliados, se ha podido comprobar la fortaleza de este partido.