❌𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almansa, junto con el concejal Longinos Marí, han convocado esta mañana a los medios de comunicación para poner en evidencia el pésimo estado de los principales caminos rurales de nuestra ciudad, consecuencia de una malísima gestión que en esta materia está haciendo el equipo de gobierno socialista.

La falta de planificación y la nula voluntad de este equipo de gobierno para trabajar con los técnicos municipales, para llevar a cabo y priorizar las labores de mantenimiento de la red de caminos rurales. Especialmente cuando se tienen disponibles un buen número de horas de trabajo anuales de la maquinaria de arreglo de caminos con la Mancomunidad de Montearagón.  

Esta actitud ha dado como resultado que los principales caminos que comunican nuestra ciudad con los distintos núcleos residenciales en el campo, como con los distintos parajes y zonas agrarias, se vean totalmente destrozados y sea casi imposible transitar por ellos con seguridad. 

Pero esta situación no es una cuestión sobrevenida como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas. Desde hace mucho tiempo los vecinos afectados de camino de los Cabezos, las Hoyuelas, el Real, la Sierra, Santos Médicos, y muchos más, están advirtiendo de esta situación.  

Pero el concejal, haciendo caso omiso de los problemas del pueblo, acumula quejas y las relega al olvido.

Los concejales del Partido Popular defienden a sus vecinos y han insistido en que las legítimas peticiones del pueblo debe ser tenidas en cuenta: “Un buen gobierno está en la obligación de responder a sus ciudadanos”. Pero el equipo de la Sra. Callado, muestra continuamente que pretende gobernar de espaldas a su pueblo y se centra en cuestiones de partido.

Así mismo, el grupo del Partido Popular, ha recordado que existen diversas fórmulas para gestionar estos trabajos, pero que el equipo de gobierno no ha querido ponerse al frente de ninguna. La Sra. Callado vuelve a dejar pasar oportunidades que ya no volverán a concurrir, acumulando más y más trabajo por hacer.

Share