Archivo de la categoría: General

Tania Andicoberry y Benjamín Calero anuncian dos nuevas bolsas de trabajo.

IMG_7726-001En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno y concejala de Régimen Interior, Tania Andicoberry, junto al concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, informaban en rueda de prensa sobre el proceso de elaboración de las bases de las bolsas de trabajo activas. 

Benjamín Calero detallaba las siguientes convocatorias:

BOLSA DE TRABAJO ADMINISTRATIVO – A. ADMÓN. GENERAL:

– La plaza de administrativo/a de administración general se encuadra en el Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional, nivel 21 de complemento de destino.

– La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.

– Requisitos: estar en posesión del título de formación profesional de grado superior, bachillerato LOGSE, o título oficial equivalente.

– Plazo de presentación: del 24 de junio al 21 de julio de 2021.

Más información: https://www.almansa.es/homepage/empleo-publico/4585-convocatoria-bolsa-de-trabajo-administrativo-a-admon-general-plazo-instancias-del-24-de-junio-al-21-de-julio-de-2021

BOLSA DE TRABAJO TÉCNICO-A DE SERVICIOS AL TERRITORIO:

– El puesto de Técnico/a de Servicios al Territorio se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional.

– La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos.

– Requisitos: estar en posesión del título universitario oficial de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente, Grado en Gestión y Administración Pública o Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, o equivalentes.

– Plazo de presentación: del 24 de junio al 7 de julio de 2021.

Más información: https://www.almansa.es/attachments/article/4583/BASES%20CONVOCATORIA%20BOLSA%20DE%20TRABAJO%20T%C3%89CNICO-A%20SERVICIOS%20AL%20TERRITORIO.pdf

Por su parte, Tania Andicoberry agradecía el trabajo que se está realizando en el área de Personal para poner en marcha las plazas vacantes y las bolsas que permiten cubrir los puestos de trabajo del Ayuntamiento. También recordaba para todos los interesados que en la página web del Ayuntamiento www.almansa.es, en la sección de Empleo Público, se encuentran todas las bases disponibles en estos momentos.

«Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando y cuidando todas las plazas y bolsas de trabajo que hay pendientes, con el fin de tenerlas actualizadas para que podamos ir cubriéndolas cuando la necesidad del servicio lo requiera», concluía Andicoberry.

Share

El equipo de gobierno da a conocer los trabajos para reparar la escollera del Pantano tras los daños provocados por la DANA.

IMG_7724-001Este lunes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo, Tania Andicoberry, el edil de Medio Ambiente, Longinos Marí, y el técnico responsable del proyecto, han visitado las obras para reparar la escollera del Pantano que arrancaban hace unos días.

Se trata de una actuación de notable envergadura y los trabajos van a consistir en el saneamiento de la base de la presa, el arreglo de los desperfectos producidos en su revestimiento y la sustitución de las piedras de escollera, con el fin de proteger su cimentación, evitar el desbordamiento de la presa y mejorar su estabilidad si se producen nuevos episodios de temporales. También se va a actuar en la zona en la que vierte el aliviadero afectado y en un lateral cercano a la acequia de los regantes del pantano de manera que vuelva a canalizar el agua de forma eficiente.
La actuación tiene un presupuesto de 74.000€, financiados al 50% por el Ministerio de Política Territorial para paliar los daños producidos por el temporal causado por la DANA de septiembre de 2019.

 

Share

#DiadelorgulloLGTBI

IMG_7738-001️‍Este lunes hemos participado en la colocación de la bandera LGTBI+ en el balcón del Ayuntamiento de Almansa para conmemorar el #DiadelorgulloLGTBI
️‍ Nuestro alcalde Javier Sánchez Roselló y nuestra portavoz Tania Andicoberry han sido los encargados de colocar la bandera que ya luce en la fachada del consistorio.
❤️ Por la tolerancia y el respeto #WorldPride2021 #LoveIsLove
thumbnail_IMG_4946-001
Share

Tania Andicoberry anuncia la ejecución de las obras de remodelación en la calle Aragón y rotondas del Hospital y el Cementerio Municipal.

IMG_7704-001Este viernes se han iniciado los trabajos de remodelación de la calle Aragón, en el barrio de San Juan. La portavoz del gobierno y edil del área, Tania Andicoberry, acompañada por la concejal responsable del Foro de la Participación, Margarita Sánchez, y el encargado de la sección de obras, ha presentado hoy los trabajos y ha explicado que se trata de una actuación importante que consiste en la mejora de la calle Aragón, a la altura de la Escuela Infantil Municipal Las Huertas, así como de las rotondas del Hospital y el Cementerio Municipal.

Andicoberry ha concretado que «las mejoras se van a centrar en alinear los pasos elevados con el objetivo de evitar que los vehículos lo cojan en oblicuo, aliviando la pendiente, la rampa, para que no tenga tanta inclinación y sea algo más ligera y liviana. Hemos trabajado con la concejalía de Seguridad Ciudadana para consultar que esos trabajos se lleven a cabo cumpliendo con criterios de seguridad. Vamos a cumplir con esta petición que tanto los vecinos de la zona como el Foro de la Participación nos habían solicitado en varias ocasiones sobre estos pasos elevados o la elevación de las rotondas.

Además, aprovechando esta actuación el Ayuntamiento, a través del área de Obras, está realizando el estudio oportuno para intentar solventar el problema de la acumulación del agua cuando llueve en la rotonda del Hospital.

Tania Andicoberry ha añadido que la actuación cuenta con un presupuesto de 20.000 euros aprox. y se desarrollará en un plazo de ejecución de unas dos o tres semanas.

IMG_7710-001

Share

Marta Rico presenta un nuevo taller sobre la prevención de la violencia de género.

IMG_7676-001La concejal de Igualdad, Marta Rico, junto a la técnico del Centro de la Mujer, Eduvigis Fernández, han anunciado un nuevo taller que tiene como objetivo conocer las claves y aplicaciones fundamentales del Mindfulness, así como desarrollar la capacidad de aceptación para mejorar nuestra autoestima, acompañamiento de procesos de empoderamiento y en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, a través del cambio de creencias hacia un amor sano con una misma y en todos los vínculos que construimos.

Esta propuesta tiene como fin ser un proceso de empoderamiento personal y grupal, mediante el cual se posibilita que las mujeres asistentes tomen conciencia y desarrollen una serie de capacidades, aptitudes y conocimientos que les permite desenvolverse con más facilidad y menos sufrimiento a nivel individual y colectivo.

El taller se desarrollará durante cinco lunes; empezando el lunes 28 de junio, de 17.00h a 19.30h, en el Centro de la Mujer, ubicado en el edificio de Servicios sociales. Será presencial, con plazas limitadas, y contará con todas las medidas sanitarias necesarias. El  encargado de impartir este taller es Jorge Garrigós.

Inscripciones a través del teléfono 967 345 057 en horario de 9:00 a 14:00 horas y a través del correo electrónico edu@ayto-almansa.es

Share