Cerdán: "las fiestas son un potencial turístico importantísimo"

La Concejalía de Fiestas inauguraba en las Galerias Rambla Centro la exposición del concurso «Cartel del Fiestas Mayores 2.010».

De las 19 obras presentadas a concurso, ya se había comunicado con anterioridad quien habia sido la ganadora del concurso y el cartel elegido fué el de Blanca Santamaría.

Al acto de inauguración asistieron entre otros el Vice-alcalde de la ciudad, Fermín Cerdan; el Concejal de Fiestas, Juan Carlos Martinez, entre otros miembros de la corporación municipal; la Reina de Fiestas 2009, Beatriz Fito; la Abanderada Mayor 2010, Mª Luisa Bonete y los presidentes de la Agrupacion de Comparsas y la Junta Festera de Calles.

Juan Carlos Martínez, concejal de fiestas comunicó que «debido a la calidad de las obras y por darle una mayor difusión a este concurso, desde la concejalía de Fiestas se ha decidido trasladar al centro comercial de la ciudad, la citada muestra de carteles, para que las mismas pudieran ser vistas por un numero de personas más amplio» .


Fermín Cerdán, resaltó la calidad de todas las obras presentadas, trasladando asi su felicitación a los autores, a la vez que señaló la importancia de saber vender la imagen de nuestras fiestas. Recordó la apuesta firme que durante estos dos años, se ha hecho por publicitar nuestra ciudad y sus fiestas «las Fiestas de Almansa son un potencial turistico importantísimo, el Ayuntamiento seguirá apostando decididamente por ellas» recordó Cerdán.

Juan Carlos Martínez, quiso felicitar a todos los autores destacando que un año mas ha sido todo un éxito gracias al número de obras presentadas y al altisimo nivel de las mismas.

Compartir

Los comentarios estan cerrados.