GRAN ÉXITO DE LA JORNADA DE CONVIVENCIA DE NUEVAS GENERACIONES

Nuevas Generaciones de Albacete ha celebrado una jornada de convivencia que se ha desarrollado en Montealegre del Castillo, Ontur Almansa, y Caudete. En dicha jornada han participado tanto el Presidente Regional de NNGG, Paco Núñez y el presidente Provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor.

La organización de dicha jornada ha corrido a cargo de las juntas locales pertenecientes a la Comarca de Almansa.

La jornada comenzó con la celebración de un torneo de padel en Montealegre del Castillo. Seguidamente los participantes se desplazaron a Ontur donde fueron recibidos por el Presidente Local del PP, Francisco Vizcaíno y donde pudieron conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los jóvenes ontureños. Ya en Almansa los jóvenes populares llegados desde toda la provincia compartieron mesa y mantel con el Senador por Albacete, Fermín Cerdán. Al finalizar la misma y durante el café disfrutaron de un agradable coloquio donde Cerdán habló de temas de actualidad política nacional, regional y local.

Al finalizar el Vicealcalde de Almansa felicitó a Nuevas Generaciones por la celebración de dicho evento y asimismo también quiso agradecer que la dirección regional y provincial de la organización juvenil lo hubiera invitado a participar.

Por otro lado, el presidente regional de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Paco Núñez, habló de la importante que son este tipo de jornadas de convivencia para dotar a los jóvenes de esperanza e ilusión frente a la inacción y desgobierno de los socialistas Barreda y Zapatero. Comentó que NNGG de CLM no podía permitir que se subiera el IVA, bajaran salarios, etc… “Los jóvenes con dirigentes como Barreda y Zapatero no tienen un horizonte, no tienen futuro, afirmó, ambos dirigentes socialistas están hundiendo nuestra región y nuestro país”. Frente a esto quiso poner de relieve la alternativa representada  por Cospedal en Castilla – La Mancha afirmando que es una dirigente una líder política con experiencia y que ha demostrados en multitud de ocasiones su valía en los distintos cargos que ha ostentado en anteriores gobiernos nacionales populares.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .