Martínez, "el cartel deberá reflejar el tipismo de las Fiestas de Almansa"

El Concejal de Fiestas, Juan Carlos Martínez, presentó las bases del Concurso del cartel de las Fiestas 2011, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Agrupación de Comparsas y la Junta Festera de Calles.
Según el concejal Juan Carlos Martínez, “el cartel deberá reflejar el tipismo de las Fiestas de Almansa, en las que se conjugan las fiestas manchegas y las de moros y cristianos”.
Martínez explicó asimismo, los  otros requisitos para poder optar al concurso en el que se estipula que la composición del cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 50×70 centímetros. Además de otros requisitos técnicos que aparecen en las bases, tambien deberán aparecer los escudos de la ciudad, de la Junta Festera de Calles y de la Agrupación de Comparsas y las siguientes inscripciones: Fiestas Mayores 2011, Almansa del 30 de abril al 6 de Mayo en Honor a la Virgen de Belén; Fiestas de Interés Turístico Nacional.
Juan Carlos Martínez informó que el premio consiste en la cantidad en metálico de 1.000 euros, y en el concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, con libertad de procedimientos; el fin de plazo para presentar las obras es el 10 de enero.
El jurado se reunirá el 14 de enero y a la hora de emitir su voto valorará la calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora e informativa y sus condiciones de reproducción.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .