NNGG de Almansa instaló un punto de recogida solidario

31-12-2010
En la mañana de ayer, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almansa instalaba en el centro del municipio una mesa como punto de recogida de alimentos, juguetes y ropa.

Fueron muchos los almanseños que quisieron colaborar y que aportaron su granito de arena a la campaña “La Mancha Solidaria”.

Una campaña que según explicaba Israel Rico, coordinador de estudios y programas de NNGG de Albacete, “se seguirá desarrollando en Almansa hasta el próximo día 4 de Enero, fecha en la que se procederá a la entrega”, así mismo recordó que los puntos de recogida de la misma son la sede popular local en horario de mañanas y el centro joven municipal en horario laboral.

El presidente de NNGG de Albacete, Max Monasor, comentó que “la campaña está siendo un éxito, y eso, que la situación económica  de las familias estas Navidades, es peor aún, que la de las pasadas fiestas en 2009”, apuntaba que “teniendo en cuenta esto es una gran éxito que se vayan a superar los 4000 kg. de alimentos recogidos, en toda la provincia de Albacete, durante el año pasado”.

Para finalizar, Paco Núñez, quiso agradecer a todos los ciudadanos de Almansa su participación y solidaridad en estos momentos tan difíciles. También, Núñez, indicó que “en Almansa los juguetes se van a entregar a Cruz Roja y los alimentos a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”. Para concluir el máximo responsable de los jóvenes populares castellano-manchegos recordó que “esta campaña se está desarrollando por toda la región con más de 100 municipios que están participando en la misma”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .