El Partido Popular de Almansa estuvo presente en la Convención Nacional de Sevilla

24-01-2011

Francisco Nuñez, Candidato a la Alcaldía de Almansa, acompañado de varios miembros del Partido Popular, informó a los medios de comunicación de la actividad que este fin de semana tuvo lugar en Sevilla a nivel  nacional.

Nuñez explicó que «la Convención Nacional del Partido Popular ha sido todo un éxito, como se ha podido ver en todos los medios nacionales a lo largo de todo el fin de semana, y en la que el Partido Popular de Almansa tuvo una gran representación en Sevilla. Los miembros del Partido Popular de Almansa participaron de las ponencias, de las mesas de trabajo, compartiendo ideas con otros compañeros del Partido Popular de toda España».

Francisco Nuñez comentó también como los asistentes a dicha convención «intentaron buscar soluciones comunes a problemas similares que se plantean en otras muchas ciudades de España».

Por su parte, Antonia Millán, Directora de la Campaña Local, explicó que fue «una convencion en la que la administración local ha sido la protagonista, en la que se ha oido la voz de alcaldes y candidatos y en la que se han expuesto las ideas sobre el futuro y finalmente ha sido una convención de unidad en la que se ha visto un partido capacitado para gobernar, en las proximas elecciones regionales, en las proximas elecciones locales y en todos los ámbitos en los que se puedan presentar».

«Ha sido una convencion en la que hemos visto a Mariano Rajoy, por supuesto a Mª Dolores de Cospedal formalizando un proyecto politico, unas propuestas para llevar a cabo desde el gobierno, y conjuntamente a Rajoy, Mª Dolores de Cospedal y Paco Nuñez como nuestro candidato a la alcaldía de Almansa quedó claro que somos un partido que está preparado para gobernar, que tenemos unas propuestas serias y que podemos mejorar la calidad de vida de los españoles», concluyó Antonia Millán

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .