Entregados los premios del III Certamen de Dibujo para la prevención del consumo de drogas

20-06-2011

Con motivo de las actividades organizadas por el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, se desarrolló en el Centro Joven la entrega de premios del III Certamen de Dibujo para la Prevención del Consumo de Drogas. Al acto, asistieron, entre otras autoridades, el Alcalde, Francisco Núñez, el Concejal de Juventud, Israel Rico, la Concejala de Acción Social e Igualdad, Pascuala Bernal, miembros del Plan Local de Drogas, como APAT y AARAL.

El certamen permitirá que los dibujos ganadores formen parte de las agendas durante el año escolar siguiente.

Israel Rico, Concejal de Juventud, dio cuenta de los ganadores de este III Certamen que han sido: primer premio para Ana Belén Vizcaíno (6º de primaria del colegio “Episcopal”). En la categoría de 1º y 2º de ESO, la ganadora han sido Ana Belén Sánchez (colegio “Episcopal”). En categoría, 3º y 4º de ESO, la ganadora ha sido Mari Carmen Vizcaíno (del IES “Escultor José Luis Sánchez”). El premio especial de prevención del tabaco ha correspondido a Pablo García (del IES “Herminio Almendros”). El premio especial prevención alcohol recayó en Raquel Parra (del IES “Escultor José Luis Sánchez”).

El Alcalde, Francisco Núñez, destacó el trabajo diario que desarrollan todas aquellas personas que componen el Plan Local de Drogas. “Están haciendo un trabajo excelente porque ese trabajo es fundamental para poder rehabilitar a personas que tienen un futuro tremendo”, comentó Núñez que transmitió su apoyo al Plan Local de Drogas y a las asociaciones que lo integran.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .