Fermín Cerdán es nombrado nuevo secretario general de la FEMP.

Almansa, 23 de septiembre de 2011.

El alcalde y presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas Torres, anunciaron ayer en el ayuntamiento almanseño que Fermín Cerdán será el nuevo secretario general de esta federación.
Lucas-Torres mantuvo una reunión de trabajo con Núñez y Cerdán para comenzar a estudiar posibles uniones y actuaciones de la Federación y Almansa. Para el presidente de la Federación, «Almansa ha estado olvidada y ahora volvemos a ponerla en ruta». Pero la principal novedad se encontraba en el nombramiento de Fermín Cerdán, ex-alcalde de la ciudad, como nuevo secretario general de la Federación de Municipios.
Según explicó el presidente, en esta entidad era difícil llegar a un consenso de todos los grupos para nombrar a un secretario general, pero en este caso y con la figura de Fermín Cerdán sobre la mesa, ha existido consenso para su elección. «La amplia experiencia de Cerdán como alcalde, diputado y senador, y sus conocimientos en industria y comercio, además de su gran experiencia en la comisión de administraciones públicas del Senado, lo convierten en un auténtico referente a nivel regional de la política local» aseguró el Presidente de la FEMP.
Cerdán agradeció la confianza que han depositado en su persona, y aseguró que trabajará intensamente para todos los municipios, independientemente del color político en el seno de este organismo.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .