EL PARTIDO POPULAR DE ALMANSA FELICITA A NÚÑEZ POR SU CANDIDATURA A PRESIDENTE PROVINCIAL.

Ramón Rodríguez, Presidente Local del PP y Mª Isabel Millán, Vicesecretaria de Comunicación, felicitaron al Alcalde y Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, por su candidatura a la presidencia del partido en Albacete y aseguraban que Núñez va a convertirse en la persona más importante del PP en la provincia.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción y orgullo porque sólo se haya presentado una candidatura al congreso, en este caso encabezada por el almanseño Francisco Núñez, lo que evidencia que es una candidatura única de consenso y unidad.

Además, el Presidente Local ha querido agradecer el trabajo y la dedicación del anterior presidente Marcial Marín, para con la ciudad de Almansa.

“El Partido Popular de Almansa está haciendo las cosas bien, y es referente para el PP regional, destacando personas que han trabajado mucho por el partido a todos los niveles, como son Fermín Cerdán, José Luis Teruel y actualmente, Francisco Núñez, personas que contribuyen a que Almansa sea referente a nivel regional”, declaraba Rodríguez.

En nombre de toda la Junta Local, Rodríguez felicitaba por adelantado al futuro Presidente Provincial, y aseguraba que Núñez tenía todo el apoyo incondicional de la Junta Local.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .