Cultura presenta programación de verano de ópera y ballet en el cine en colaboración con Cines Coliseum.

Almansa, 17 de julio de 2012

La Concejala de Cultura, Antonia Millán, ha presentado en el Ayuntamiento el “Programa de verano de ópera y ballet en el cine”, una iniciativa cultural en la que colaboran Cines Coliseum, Versión Digital y Ayuntamiento de Almansa, y que consistirá en la reprodución de distintas óperas grabadas en los teatros más importantes de Europa en formato digital y en alta definición.

 

Millán explicó que estas iniciativas culturales deben ser apoyadas por el Ayuntamiento  y posicionan a Almansa como ciudad relevante en cuanto a la cultura no solamente a nivel comarcal sino provincial y regional.

La primera obra que se reproducirá será “Tosca”, de Giacomo Puccini, el próximo jueves 19 de julio a las 20.30h. La entrada será de carácter gratuito hasta completar aforo, si bien hay que presentar una invitación que habrá que recoger en Cines Coliseum en horario de 16.00-18.00, desde hoy mismo hasta el mismo día de la representación.

Las próximas representaciones, y que tendrán un coste de 10€, serán:

- Madame Butterfly, jueves 2 de agosto a las 20.30h.

- Los cuentos de Beatrix Potter, jueves 216 de agosto a las 20.30h.

- El berbero de Sevilla, jueves 6 de septiembre a las 20.30h.

Tanto desde el propio Ayuntamiento, como de Cines Coliseum y Versión Digital, esperan que ésta iniciativa cultural tenga buena acogida en la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .