Entrega simbólica de los cheques a los emprendedores que han iniciado recientemente sus negocios en Almansa con el Programa emprendedores.

SG1S2474

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de desarrollo económico y empleo, Antonia Millán han entregado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa los cheques a los participantes del Programa de ayuda a emprendedores que han iniciado 23 nuevos negocios en Almansa.

Núñez ha informado que la colaboración del Ayuntamiento se ha traducido en la formación de más de 100 personas para enseñarles como iniciar un negocio, como llevarlo a cabo y como complementar las cualidades que ya se tenían. Además de ello, desde la concejalía de promoción económica y empleo, se puso en marcha una ayuda económica para los emprendedores de entre 750 y 1200 euros, de fondos propios del presupuesto del ayuntamiento para este fin.

El Alcalde ha anunciado que estos programas de emprendedores van a continuar en este año 2014 con la colaboración de FEDA y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, intensificando los cursos de formación para nuevos emprendedores y continuando y haciendo un esfuerzo con el programa de ayudas que se entregan desde el ayuntamiento.

Núñez ha animado a todos los emprendedores a continuar con trabajo, esfuerzo y constancia a sacar adelante sus negocios.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .