El Partido Popular de Almansa defiende la continuidad de la monarquía parlamentaria.

ramonEl presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez,  en nombre de los populares almanseños, ha manifestado, respecto a la abdicación del Rey, el posicionamiento a favor de la continuidad de la Monarquía y de la sucesión en Felipe VI.

Rodríguez ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento del trabajo del Rey durante estos años, verdadero artífice del paso de la dictadura a la democracia convirtiéndose en su máximo impulsor dentro y fuera de España.

“Para nosotros Don Juan Carlos es el símbolo de la unión, de la convivencia entre todos los españoles, es el punto de encuentro entre todas las regiones y el símbolo de paz. Creemos que, entre todos, hay que hacer un esfuerzo pedagógico para otras generaciones y explicarles quién es la figura de Don Juan Carlos” ha manifestado el Presidente Local del PP.

Para finalizar Ramón Rodríguez ha manifestado que, “En cuanto al Príncipe Felipe, representa y garantiza la monarquía parlamentaria y por ello desde el Partido Popular nos posicionamos claramente a favor de la Corona avalando así al futuro rey, Felipe VI y al sistema de monarquía parlamentaria”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .