Servicios Municipales informa de la situación actual de los trabajos de arreglo y adecuación de los caminos afectados

11856296_1481180302202455_5534410470243916932_o (1)Tania Andicoberry, Portavoz del equipo de Gobierno de Almansa y concejala de Servicios Municipales, acompañada de los concejales Valentín Laguía y José Antonio Gil, ofrecía una rueda de prensa este jueves para informar de la situación actual de los trabajos de arreglo y adecuación de los caminos que han quedado afectados tras las fuerte lluvias de la pasada semana.

Desde el camino conocido por los almanseños como “La Fanegra”, uno de los más perjudicados, indicaba que en estos momentos hay dos grupos de trabajo. Uno de ellos se encuentra en la zona más afectada que es la vía de servicio de la autovía, “La Ventica”, y el otro en caminos donde sea más prioritario para facilitar el acceso a las segundas residencias.
Según Andicoberry, en estos momentos se encuentra trabajando maquinaria del Ministerio de Fomento y Diputación de Albacete, y la Mancomunidad enviará máquinas apropiadas para estos trabajos en los próximos días.

La Portavoz señalaba que “El Hondo” es la zona más afectada y expresaba que “en el día de ayer ya se pudo habilitar el acceso a una de las parcelas que allí se encuentran, aunque al haber aún agua anegada se hace difícil trabajar. Esperemos que en los próximos días esté totalmente seca la zona y las máquinas puedan hacer su trabajo con más agilidad”.

Desde el pasado lunes el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios, está recogiendo los daños y desperfectos que hayan podido sufrir los vecinos con la tormenta. Además, se ha llamado por teléfono desde Alcaldía a las parcelas de las zonas más afectadas, especialmente “El Hondo”.
Recordamos a la ciudadanía que tienen a su disposición Alcaldía para cualquier consulta que deseen hacer.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .