Núñez visita las actividades lúdicas y deportivas de la Plaza Luis Buñuel ofertadas por el Ayuntamiento para los niños en el mes de verano

11873530_1484120161908469_2616740409585508970_n-001Esta semana el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por los concejales Tania Andicoberry e Israel Rico, visitaban la Plaza Luis Buñuel, para compartir la tarde con los vecinos más jóvenes de la plaza. Niños de edades comprendidas entre los 2 y 13 años, durante el mes de agosto tienen a su disposición actividades deportivas, de ocio y tiempo libre y una merienda nutritiva y saludable. Una veintena de niños y niñas divididos en dos grupos en función de la edad están guiados por monitores de la empresa almanseña Adaras Gesport, empresa contratada por la Concejalía de Bienestar Social.

Dichas actividades se pusieron en marcha el pasado verano y tras la gran aceptación que tuvo, vecinos de Luis Buñuel y Ayuntamiento, no dudaron en volver a proporcionar estas horas de diversión y aprendizaje a los niños. Francisco Núñez explicó que “se trata de una petición de la Asociación, le doy las gracias por ser reivindicativa y participativa, necesitan que haya actividades en el mes de agosto para los niños vean que la actividad ya vuelve y de nuevo nos llevará al inicio del curso”.

El Alcalde recordó que, además de trabajar en materia social, el Ayuntamiento trabaja en la mejora urbanística de la plaza, todas las viviendas propiedad del Ayto. se encuentran adjudicadas y se están realizando diversos trabajos en el entorno urbano.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .