LA RUTA SOCIAL DEL PP SE INTERESA POR LA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS DE ALMANSA

almansavEl presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto con la coordinadora de la ruta social del PP, Carmen Navarro, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Viudas de Almansa Nuestra Sra. De la Candelaria, presidida por Geno Zoroa, y a la que también se ha sumado el presidente del PP local, Ramón Rodríguez.

La asociación de viudas de Almansa ha trasladado sus problemas y proyectos, entre los que se encuentra la celebración del congreso regional de viudas en el próximo mes de abril, una idea en la que llevan trabajando mucho tiempo y que ha contado con el respaldo del Partido Popular.

Núñez ha destacado la presencia de Carmen Navarro, buena conocedora del tejido social y sanitario de la provincia de Albacete por haber sido coordinadora de los Servicios Periféricos, y ha valorado el esfuerzo que realizan las mujeres almanseñas para defender sus derechos.

Por su parte, la Asociación ha agradecido el Ayuntamiento local su colaboración para la celebración de actividades, entre los que se encuentra el congreso regional que llegará por primera vez a Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .