Rodríguez: “El discurso de los socialistas es completamente contradictorio y está causando confusión entre la ciudadanía”.

IMG_4205-001En la mañana de ayer, el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, acompañado por el concejal popular Javier Sánchez Roselló, compareció en rueda de prensa para explicar los verdaderos propósitos del Psoe respeto a Giba. Una vez más, han quedado en evidencia. El presidente local aseguraba que a los socialsitas no les interesaba aclarar la realidad del proyecto de Giba sino desgastar al gobierno municipal e intentar manchar su buena gestión al frente del Ayuntamiento. El discurso de los socialistas sobre el aprovechamiento político de este tema ante la proximidad de las elecciones generales es completamente contradictorio y está causando confusión entre la ciudadanía, que es lo que pretenden.
 
Según Rodríguez “No le interesa absolutamente nada que se implante Giba o no se implante, no le interesa nada que venga alguien a dar sus explicaciones o no darlas. No les interesa nada… solo una cosa, hacer daño al Partido Popular”. Ramón Rodríguez ha pedido al grupo de la oposición que reconduzca su estrategia por el bien de la ciudad y sus ciudadanos. 
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .