Las octavas Jornadas del Puchero ¡Viva la cuchara! arrancarán este jueves.

DSC00977-001Esta semana en el Centro Documental y Festero se presentaba la octava edición de las «Jornadas del Puchero ¡Viva la cuchara!» a cargo del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el Concejal de Turismo, Israel Rico, y el Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), Juan Sánchez.

Unas jornadas que arrancarán en el día de hoy y se prolongarán hasta el primer fin de semana de marzo. 21 bares y restaurantes almanseños participarán en estas jornadas gastronómicas. El precio por la especialidad de cada establecimiento será de 1 euro y, como en otras ocasiones,  todos aquellos que rellenen sus pasaportes con los sellos de los establecimientos entrarán en sorteo.

Como novedad este año para acompañar los pucheros los bares y restaurantes ofrecerán el vino de la denominación de origen Manchuela y se estrenará una nueva aplicación de la asociación provincial. A través de la misma se ofrecerá un premio de un fin de semana en un alojamiento de la provincia para los consumidores más activos en las redes sociales, una idea novedosa para atraer al público joven.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .