Presentada la campaña de reciclaje y recogida de recogida de residuos para esta Feria.

DSC04454-002Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento se ha presentado la campaña de reciclaje y de recogida de residuos que se llevará a cabo durante los días de feria, el encargado de informar de ello ha sido el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de feriantes, asociaciones y colectivos y público en general contenedores de recogida selectiva. Además, se repartirán unos folletos informativos en la feria para explicar esta recogida de envases para papel, cartón, pilas, etc. para que se pueda reciclar correctamente y concienciar para hacer una selección eficaz de los residuos.

La recogida de los contenedores se va a llevar a cabo en las propias casetas los días 27, 29, 30 y 31 de agosto y 1, 2 3 y 5 de septiembre por la empresa Almansa Recicla.

Sánchez Roselló ha explicaba que a través de esta campaña en el recinto ferial se ubicarán cinco contenedores para cartón y otros cinco para pilas con el objetivo de facilitar el reciclaje del cartón y de las pilas de los juguetes o aparatos eléctricos. “Nos gusta recordar estas cuestiones porque aunque todas las casetas están muy concienciadas y conocen perfectamente el funcionamiento del servicio lo ponemos de manifiesto para recordarles nuevamente que van a tener sus correspondientes contenedores de recogida de envases en las casetas y los contenedores de papel y de pilas en las calles adyacentes del recinto ferial”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .