José Gil e Israel Rico en la presentación del Cartel Anunciador del Festival de Folklore «Almansa y sus tradiciones».

IMG_4509-001El Grupo de Coros y Danzas «Castillo de Almansa» ha presentado el Cartel Anunciador del Festival de Folklore «Almansa y sus tradiciones», que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de noviembre a las 19 horas de la tarde en el teatro Regio. A la presentación asistían los concejales populares José Gil e Israel Rico.

El festival se ha denominado Almansa y sus tradiciones, «con este nombre el grupo de Coros y Danzas ha querido dar cabida a las tradiciones más populares a nivel de campo como la matanza, vendimia, trillas, siega…. queremos rememorar todos esos momentos importantes en el mundo rural y en el que queremos dar un homenaje al mismo.» Una vez más la almanseña Rosa Quílez ha sido la encargada de diseñar el cartel.

Además, del grupo de Coros y Danzas «Castillo de Almansa» visitarán la localidad el Grupo Folclórico Virgen de las Viñas y el Grupo de Alboroque de Aspe. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Regio desde hoy miércoles hasta el viernes de 19 a 21 horas y el mismo sábado antes del festival a un módico precio de 3 euros.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .