El Partido Popular ya ha recogido 15 propuestas a través de su política de cercanía con los vecinos.

DSC05490-001Este lunes el Partido Popular de Almansa, a través de su Presidente Ramón Rodríguez y la secretaría general Tania Andicoberry, ha informado sobre su proyecto de tratar de acercar la política al ámbito vecinal a través de los cuatro barrios de la ciudad. “San Roque ha sido el primer barrio que hemos visitado las diferentes delegaciones del Partido Popular. Hemos visitado comercios, establecimientos hosteleros y hemos hablado con los vecinos de San Roque.”

Rodríguez afirma que el Partido Popular ha recogido en este mes 15 acciones o propuestas que darán a conocer cuando estén ejecutadas siguiendo con el compromiso adquirido con los ciudadanos, la gran mayoría a ejecutar por el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

El Presidente local se mostraba orgulloso del trabajo realizado por todo el Partido Popular de Almansa, desde los concejales hasta los miembros de la Junta Local. “Gracias a todos ellos hemos recogido las inquietudes y hemos resuelto muchas dudas, algunas de ellas generadas por la lamentable oposición que tiene esta ciudad.”

El PP de Almansa seguirá trabajando en esta línea para conocer la realidad de la ciudad, todo indica que la próxima visita se efectuará al barrio de San Isidro en el mes de diciembre.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .