Tébar informa de dos nuevos cursos formativos en el Centro de la Mujer.

DSC05623-001La concejal de Igualdad, María José Tébar, acompañada por la técnico del Centro de La Mujer, Sonia Sánchez, informaban de dos nuevos cursos formativos dirigidos a mujeres mayores de 55 años. Se trata de un curso y una Masterclass subvencionados por la Junta de Comunidades, dirigidos a las personas mayores de 55 años, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas, y ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a dichas personas que deciden adentrarse en el mundo de Internet a través de la informática de forma totalmente gratuita, desde niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales.

El curso de «Informática e Internet» se ofertará del 12 al 22 diciembre de 10 a 13 horas en el aula de informática del Centro de Empleo, en total 20 horas presenciales. Por otro lado, la Masterclass es una jornada de formación y promoción de aproximadamente 3 horas donde se aprenderán temas de actualidad sobre las nuevas tecnologías que nos rodean, en este caso del uso de las redes sociales; se llevará a cabo el 13 de diciembre en horario de 18 a 21 horas en la misma aula del Centro de Empleo.

Para la dos acciones formativas a día de hoy hay plazas disponibles y son gratuitas. Para inscribirse hay que acudir al Centro de la Mujer de Almansa en calle Nueva.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .