Berruga defiende la legalidad y transparencia de los procesos selectivos desarrollados por el anterior gobierno del PP, presidido por Núñez, en la Diputación.

DSC05670-001El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, ha comparecido hoy en la sede local acompañado por la secretaria del PP almanseño, Tania Andicoberry, y el presidente de NNGG de Almansa, Israel Rico, para defender públicamente el excelente trabajo del equipo de gobierno del PP en Diputación en la legislatura 2011-15, presidida por Paco Núñez, en relación al desarrollo de la oferta pública de empleo de 2009.

Berruga ha manifestado una actuación limpia y transparente en todos los procesos selectivos puestos en tela de juicio por la comisión de investigación de la Diputación, y ha señalado que “todo está basado en sospechas y suposiciones sin que se haga referencia a las sentencias judiciales que han dado la razón al anterior equipo de gobierno, así como al informe de Estadística de la Universidad de Castilla-La Mancha que no ha encontrado nada llamativo al respecto. Todo el proceso está avalado por el contenido de 27 sentencias judiciales que confirman que todo fue ajustado a Derecho”. “De todo lo que pone en duda la comisión de investigación, en la que se han buscado posibles irregularidades, ya está juzgado y sentenciado y por tanto desmonta una por una todas las elucubraciones que se han ido plasmando en este documento”.

El viceportavoz concluía felicitando al Equipo de Gobierno del PP por su trabajo al frente del Ayuntamiento de Almansa, en su opinión «el nivel de ataque político de la oposición pretende contrarrestar su trabajo al frente del consistorio. Deben estar haciéndolo estupendamente cuando los grupos de la oposición de Almansa se dedican a tener que utilizar cuestiones que no son de aquí y que son del pasado, y que carecen de fundamento».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .